SERVICIOS AÑADIDOS

Universal Events quiere ser la herramienta perfecta que necesitas para diseñar tu evento a medida. Si has encontrado una dinámica que se ajusta a tus necesidades ahora es el momento perfecto para añadir todos los elementos extra que puedas necesitar.

Soporte de Marca.

Todo el material audiovisual necesario para vestir el evento con la marca de la empresa. Cartelería, banderas, pequeños detalles como servilletas o carpetas de presentación personalizadas. De esta manera todos los participantes podrán sentirse parte de su empresa bajo un logo y sus colores corporativos.

Catering.

Este servicio organiza un refrigerio para disfrutar durante las actividades del evento. Se puede preparar, por ejemplo: Una comida al mediodía, la cena, un servicio de copas o un stand de bebidas energéticas durante toda la actividad. Cualquier necesidad de alimentación que necesiten los participantes. De este modo sentirán en todo momento que estan perfectamente bien avituallados.

Transporte.

Aportar todos los medios necesarios para que los participantes puedan desplazarse hasta el lugar del evento. Transportes de largo recorrido, minibuses para recintos de gran amplitud, espacio de aparcamiento o vehículos adaptables. Universal Events se encargaría de encontrar el medio que se ajustara más a las necesidades de cada empresa.

Personal de apoyo.

Todo el personal necesario para que la actividad pueda desarrollarse plenamente. Servicios de azafatas, auxiliares con idiomas, traductores y personal especializado. Monitores deportivos o entrenadores profesionales. Un equipo cualificado que permita la realización del evento de manera óptima.

Reportaje Gráfico.

La realización de un reportaje gráfico en cualquier tipo de soporte ya sea foto o video. Puede servir como promoción de la actividad de manera interna o como recuerdo del evento. Este tipo de material audiovisual tiene muchas utilidades y es una buena manera de alargar los efectos positivos de la experiencia.

Seguridad.

Ya sea para mantener la intimidad de un evento o debido a la situación particular de los participantes puede ser necesario un servicio de seguridad. Universal Events se encargaría de crear la infraestructura necesaria para que la actividad se realizara sin interrupciones.

¿Ya tienes todo lo que necesitas?

Podemos definir los detalles