Encuentra tu espacio para realizar tu Team Building

A la hora de preparar un evento team building, una de las primeras preocupaciones es el espacio. Hay una amplia variedad de posibilidades para elegir el entorno de un evento.

Esa localización debería ajustarse a los propósitos del team building para ayudar a reforzar el mensaje. ¿Un lugar deportivo para fomentar la actividad al aire libre y la vida sana? ¿ Un espacio cultural o de encuentro social? ¿Un referente arquitectónico en caso urbano que inspire a los participantes?

Existe una amplia variedad de tipos de espacio entre todas las ofertas del mercado. Universal Events ha trabajado con muchos proveedores y puede proponer las mejores opciones para su evento team building. Salas de reuniones, de proyecciones o de presentaciones. Comedores, zonas de coctel o incluso cocinas para actividades culinarias. Campos deportivos, piscinas o pistas de juego. Accesos especiales o adaptables.

Y si entre nuestra selección no está ese espacio ideal, el equipo Universal Events buscará el lugar adecuado. También es posible llevar la dinámica al propio lugar de trabajo o al recinto elegido por la empresa.

Algunos espacios con los que trabajamos

¿Necesitas asesoramiento?

Te ayudamos a encontrar el mejor espacio