Conoce a Universal Events

Universal Events cuenta con un equipo de mas de 10 años de experiencia en el sector. Se nos puede definir como un grupo multidisciplinar motivado por descubrir e incorporar todas las nuevas tendencias que surgen para los eventos Team Building. Dotados de una gran pasión por la creatividad, el trabajo en equipo y el entorno del ocio.

Queremos ser un referente en el sector, creando nuevas formas de fomentar los distintos valores positivos que puede ofrecer un evento Team Building. Creemos que un ambiente positivo en el trabajo genera una mejoría exponencial en la efectividad laboral. Y que nuestros clientes noten esa mejoría nos hace sentirnos parte de su éxito.

"...cada evento está hecho a medida..."

Buscamos mejorar tras cada evento. Mejorar como equipo a través de la mejoría personal. Haciendo todo lo posible para que cada empresa alcance sus objetivos mediante la diversión y el juego.

En Universal Events cada evento está hecho a medida. Ayudamos a que sea un proceso lo más transparente y sencillo posible. Queremos ser un asesor de confianza para poder aconsejarte en todo aquello que necesites. Buscamos ayudarte con tu evento, expresa tus dudas, tus objetivos y nosotros obramos para que todo sea posible.