En esta dinámica se traslada a los participantes al interesante mundo medieval. Mediante una serie de pruebas los jugadores irán subiendo en el escalafón feudal para llegar a ser el Rey. Mediante sus victorias lo jugadores tendrán acceso a diferentes clases de personaje y equipación.

El participante comenzará como el Aprendiz: Toda Historia tiene un comienzo y todo héroe debe empezar desde el principio. Desde ahí ascender a guerrero, berserker, lancero, duelista…

Durante toda la actividad los participantes irán armados con equipo de combate soft combat. Esta modalidad de juego utiliza imitaciones de armas medievales acolchadas. Lo que significa que son completamente inocuas. Espadas, hachas, lanzas, arcos, escudos…

Además, cada jugador llevará una sobreveste para poder ser identificado correctamente durante el combate y sentir los colores del escudo de su equipo.

OBJETIVOS

En esta dinámica nuestros monitores son también actores del medievo. Amenizando toda la actividad con su interpretación de la época. Ayudando en la inmersión de los participantes.

Entre las muchas pruebas habrá duelos, pruebas de astucia, cortejo, combates a caballo, arquería, diplomacia medieval…

Una actividad muy divertida pensada para grupos grandes al aire libre. Una fantástica manera de salir del entorno laboral y dejar escapar todo el estrés del trabajo.