Temática

En la lejana Grecia, para ser más exactos, en la ciudad de Olimpia, nacen las Olimpiadas Locas. Con la finalidad de medir de manera pacífica y reglamentada las habilidades más locas de las diferentes ciudades-estado.

Los participantes se dividirán por equipos y tendrán que decidir a que ciudad-estado representan. Además de inventar su nombre, ¡también tendrán que inventar su himno!

Mediante un sistema gamificado de puntuación, cada una de las pruebas irán otorgando “medallas” en forma de puntos. El equipo que más “medallas” consiga será el ganador.

Las pruebas a las que se enfrentarán los equipos serán muchas y variadas. Todas de índole deportiva pero en clave de humor. Como por ejemplo:

Carrera del huevo y la cuchara, Carretilla, lanzamiento de astilla, bolsa de frijoles, la carrera de relevos de vestuario…

Este tipo de dinámica es perfecta en la formación de equipos nuevos porque hace salir a todos los trabajadores a un entorno completamente nuevo. Realizando actividades muy divertidas que fomentan el compañerismo. También como incentivo es excelente porque propone un día de actividades fuera de lo habitual.