El Pasado

La Edad Media Alta (siglos V al X)
Conceptos como el honor, la valentía y la caballerosidad han de ponerse en práctica
Equipación soft-combat, hinchables y tiro con arco. Pruebas de retos de combate y juegos dinámicos.

El Presente

Un ritmo alocado y frenético al que está acostumbrada la sociedad actual. La dinámica en esta fase tiene esta característica: ser alocada. Gymkhanas con hinchables divertidos para colaborar en equipo y conseguir superar las pruebas.

El Futuro

El cambio climático, la hambruna y las sequías han obligado al ser humano a lanzarse a la conquista de nuevos planetas y satélites. Las grandes corporaciones rivalizan por el terreno. Todo civil debe ser adiestrado para la batalla. Las pruebas que llegarán a continuación serán sobre planificación y estrategia con equipación Laser Tag. Los equipos tendrán que competir en combates de Laser Tag mientras consiguen los diferentes objetivos.

Todos los equipos realizarán todas las dinámicas, de tal forma que siempre habrá dos grupos rivalizando en cada tiempo, pasado, presente y futuro. El equipo que consiga la máxima puntuación en pruebas y respuestas, será el equipo ganador.