Al inicio de la actividad los participantes se dividirán en dos equipos para poder competir. Sus objetivos serán diametralmente opuestos, construir la bomba y evitar que esta sea construida. Para aumentar la complejidad junto con la diversión se introducirá el elemento del saboteador. Un participante SWAT estará trabajando para el contrario.
El buen uso de las armas laser no será suficiente para poder ganar en el juego. Los participantes tendrán que recoger materiales o evitar que los consiga el contrario y utilizarlos adecuadamente. Este equipo será indispensable para poder desentrañar los mecanismos de activación o desactivación de la bomba.
Esta dinámica refuerza el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo y la gestión del estrés. Organizarse adecuadamente dentro del equipo, asignar tareas y priorizar son las claves del éxito.
La equipación S.E.T.S. de Laser Tag tiene un sistema de última generación. Precisión y realismo. Utilizado por cuerpo militares de todo el mundo como entrenamiento, simula un rifle de asalto M4/AR15. Es completamente inocuo porque utiliza un sistema de radio-frecuencia y no requiere ningún tipo de entrenamiento adicional.
Los objetivos de los equipos serán:
SWAT
- Localizar y eliminar a los terroristas
- Localizar la bomba
- Averiguar el protocolo de desactivación de la bomba.
- Descubre al agente infiltrado
TERRORISTAS
- Enfrentarse a los SWAT
- Encontrar los complementos para la creación de la bomba
- Montar la bomba
- Detonar la bomba