Los participantes se dividirán por equipos para poder aprovechar al máximo el tiempo y el espacio de trabajo. Aumentando la participación de todos en grupos más manejables. Crear una buena estructura de trabajo, repartir los roles dentro del equipo y marcar tareas. La organización es una parte esencial del objetivo.

Habrá una presentación inicial de nuestro director. Cada equipo elegirá un sobre con los detalles de su producto. Tendrán que pasar por la fase de diseño y la fase de rodaje.

Fase de diseño.

El equipo tiene que elaborar un diseño de marketing de su producto. Sus facetas a resaltar, target objetivo y otros conceptos. Tienen un material limitado para poder publicitarlo, así que tienen que organizar muy bien su spot.

Es el momento de repartir las diferentes tareas, guion, cámara, estrellas principales, maquilladores…extras… Marcar unos tiempos de trabajo y desarrollar un plan de rodaje. En este punto el liderazgo y la organización es esencial. La comunicación entre las diferentes partes del equipo debe ser muy buena para poder terminar a tiempo.

OBJETIVOS

Fase de rodaje.

Cada equipo dispondrá de un tiempo limitado para rodar su spot. Por lo que las tareas deberán estar perfectamente sincronizadas. Con todos los medios audiovisuales, accesorios y disfraces los participantes tendrán todo lo necesario para la creación de su spot.

Todos los miembros intervienen de forma continua y activa.

La fase final es una proyección de todos los spots. Donde el jurado elegirá aquel que mejor represente el producto, el más divertido o el que tenga más gancho. Esta misma proyección puede utilizarse más tarde como parte de la animación en el evento corporativo que vaya a continuación.