Reúne a tu pelotón para demostrar que eres capaz de superar un entrenamiento militar.

La dinámica empieza con el saludo incial y las primeras instrucciones de nuestros coordinadores “militares”. Pasando una inspección preliminar donde el sargento comprobará la puntualidad, que la vestimenta este correcta y la presentación. Pudiendo imponer “sanciones” a los participantes.

Se procederá a crear los equipos “pelotones” con los participantes. Tendrán que tener un nombre que los identifique y su primera prueba será cantar la canción del pelotón bajo la atenta mirada del oficial.

El entrenamiento serán una serie de pruebas que cada pelotón tendrá que superar. Estas tareas serán muy variadas y siempre en clave de humor. Con estructuras hinchables y armamento Laser Tag. Completamente inocuas. En estas pruebas, los pelotones conseguirán una serie de puntos que les permitirá destacarse frente a los demás.

Por ejemplo: Campo minado, Puente Tibetano, batalla de gladiadores, guerra de tanques…

Gracias a este entrenamiento los participantes de cada pelotón habrán ido desarrollando una serie de habilidades que les serán muy útiles en la fase final de la actividad.

La última parte de la actividad consiste en una gran batalla con armas laser tag. Los participantes ya se conocen entre ellos. Han formado nuevo lazos de compañerismo a través de las diferentes pruebas y el trabajo físico. Saben como usar la equipación laser y estarán listos para poner en práctica todo lo aprendido.

Tras superar la batalla se hará recuento de puntos y se concederán los ascensos para los participantes ganadores.