Vive una apasionante experiencia para los ya iniciados y para los principiantes. No hace falta conocimientos previos para poder montar. Nuestros monitores especialistas se encargarán de dar todas las instrucciones necesarias sobre el trato y el manejo del caballo.

La primera parte de la actividad nos ayudará a conectar con la montura. El monitor dedicará este tiempo a que los participantes conozcan a su animal. Como se expresa, cuáles son sus emociones y como se debe tratar al caballo en ciertas situaciones. También dará nociones básicas de cómo se debe cuidar un caballo. Como la higiene y su alimentación.

A continuación, se realizará una ruta con la montura elegida por el campo. Montar a caballo por el monte es una experiencia hermosa y emocionante a la vez. Y muy divertida.

Se trata sin duda de un animal muy poderoso al que hay que respetar pero que en pocos minutos podrás haber dominado. Nuestros ejemplares además de excelentes animales tienen la docilidad suficiente para darte confianza a lo largo de tu paseo. Ideal para amantes de los animales y que eligen sus actividades de ocio en contacto con el medio ambiente.