La Batalla de arqueros es una actividad de competición física mediante el uso de arcos y flechas tipo Soft Arrow. Este tipo de flechas no tienen punta, en vez de eso, terminan en una bola de goma que evita cualquier tipo de daño. Por lo que es un juego completamente inocuo.
El campo de juego se divide en dos partes, una para cada equipo, de la que no podrán salir. Desde su zona, cada equipo ha de conseguir impactar el mayor número de veces posible en las dianas del contrario. Además de estas dianas, cada campo tiene diferentes obstáculos que sirven como parapeto a los jugadores. Si algún jugador es impactado se le considera eliminado temporalmente.
Los participantes tendrán que sacar el máximo partido a su agilidad y reflejos para evitar ser impactados y seguir jugando. También tendrán que explotar al máximo su puntería y habilidad para marcar puntos.
Por otro lado, la estrategia y la comunicación son vitales para poder vencer en este juego tan rápido. Las flechas vuelan por todas partes y la adrenalina está al máximo en la dinámica batalla de arqueros.